- - Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente.
- - Intenta usar palabras más generales.
- - Intente usar menos palabras.
-
Supervisor de generacion huaraz
ConvocatoriaSupervisor de Generación - HuarazEmpresa del Sector EléctricoGRADO ACADÉMICO INDISPENSABLE: Ingeniero eléctrico, mecánico o profesión a fín.CONOCIMIENTOS INDISPENSABLES: Mantenimiento del sistema eléctrico.IDIOMAS: Inglés nivel Básico.EXPERIENCIA LABORAL: Mínimo: 3 años en empresas o entidades estatales. De preferencia: 4 años en empresas o entidades estatales.EXPERIENCIA EN EL PUESTO: Mínimo: 3 años en puestos de similares características y responsabilidades. De preferencia: 5 años en puestos de similares características y responsabilidades.BENEFICIOS: Desarrollo profesional, capacitación continua. Además de todos los beneficios de acuerdo con ley.LUGAR DE TRABAJO: Huarazasunto: SG - ELE del 23/05/2023 hasta máximo el 05/06/2023.Para la inscripción de tu postulación deberás ingresar al siguiente link y llenar tus datos personales en el formulario: https://forms.gle/UbEcoCuYTsBSLTUX9
División: Otro Trabajo Lugar: Huaraz, Ancash Nombre de la Empresa: VIRTUS - SOLUCIONES DEL CAPITAL HUMANO
Huaraz
Otro trabajo - HuarazMay 25 -
Auxiliar de kardex sede casma en ancash
PERULAB S.A. se encuentra en búsqueda de un (a) AUXILIAR DE KARDEX- SEDE CASMAFunciones:Mantener actualizada los Kardex de las existencias en el Sistema, según lo reportado en los formatos de producción.
Mantener y controlar el orden físico, según ubicación y/o lote de las existencias.
Realizar los inventarios físicos mediante conteos periódicos.
Verificar cantidades utilizadas en cada orden de producción.
Reportar cualquier anomalía ocurrido en el proceso de almacenamiento a las áreas involucradas.
Participar en las actividades antes, durante y después de un inventario.
Requisitos:Técnico o titulado de la carrera de contabilidad, logística y a fines.
Experiencia mínima de 1 años en el puesto de costos, sector agrícola.
Manejo de Office nivel Básico.
Disponibilidad inmediata para laborar de manera presencial.
Competencias:Orientación al logro de objetivos y retos.
Dominio de trabajo bajo presión y en equipo.
Habilidades de adaptabilidad al cambio.
Compromiso con valores institucionales
Lugar y Horario:Lunes a viernes 8:30AM A 6:00PM y sábados 08:00AM A 02:00PM
De preferencia vivir cerca a Lurín o zonas aledañas.
Sueldo:S/1200 básico + 200 soles de Movilidad CategorÃa: Administrativo - Secretaria Publicado en: Ancash Nombre de la Empresa: Empresa: Perulab Sa
Ancash
Administrativo - Secretaria - AncashMay 25 -
Practicante marketing digital 100% remoto
REQUISITOS: - Estudiante (7° ciclo en adelante) o egresado de las carreras de Marketing, Administración o Ciencias de la Comunicación. FUNCIONES: - Cooperar en la planificación y creación de campañas digitales de marketing - Generar tráfico por redes sociales y landing page - Investigación de mercados - Exploración de clientes por redes sociales (principalmente LinkedIn) - Informes de seguimiento y control BRINDAMOS: - Prácticas ad honórem - Certificación (900 horas de trabajo) - Modalidad de trabajo: Remoto - Horarios: Mañana – Lunes a viernes de 8 a.m. a 3 p.m (Refrigerio de 1 p.m. a 2 p.m.) Tarde – Lunes a viernes de 2 p.m. a 8 p.m. Nombre de la Empresa: DF Asociación - Tipo de Posición: Tiempo completo - Disponible para radicarse: Sin relocacion
Chimbote
Marketing - Publicidad - ChimboteMay 02 -
Prevencionista ssoma en ancash
REQUISITOS: -2 años de experiencia -Carreras de ingeniería civil o ingeniería industrial
-Experiencia en empresas o rubros de construcción
-Titulada
OFRECEMOS
-Sueldo 2,500
-Viáticos
-hospedaje
Para mayor información comunicarse a través de este numero 919477129 o al siguiente enlace CategorÃa: Otro Trabajo En: Ancash Nombre de la Empresa: Empresa: Gdm Corporation
Ancash
Otro trabajo - AncashMar 30 -
Nutricionista para servicio de concesionario de alimentos chimbote en ancash
Newrest, empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 13 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen)Actualmente nos encontramos en búsqueda de un(a) 01 NUTRICIONISTA con experiencia en concesionario de alimentos, con el siguiente perfil:?
REQUISITOS:Profesional egresado de la carrera de NutriciónExperiencia certificada de 01 año desempeñando NUTRICIONISTADeseable con experiencia en empresas de producción de alimentos, servicio de alimentación masiva y/o concesionarios de alimentos.Indispensable conocimiento de Excel a nivel INTERMEDIODisponibilidad para laborar de Lunes a Domingo (01 día de descanso)Disponibilidad para laborar en Chimbote.De cumplir con el perfil, llenar el formulario en el siguiente enlace: https://forms.gle/8dgVaNf8C3WoXoZT6BENEFICIOS:Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley).Pertenecer a una empresa transnacionalAlimentación coberturado al 100% en la operaciónFUNCIONES:Coordinar y ejecutar el seguimiento de charlas, consultorías nutricionales, tips nutricionales y menús temáticos y eventos.Coordinar con el Administrador sobre la ejecución del programa nutricional según el requerimiento del cliente.Formular e implementar los programas relacionados a salud y nutrición.Responsable de la elaboración de los menús según el costo de la operación.Establecer y valorizar (calorías macro y micronutrientes) de los menús de los eventos temáticos de las operaciones.Capacitar a los comensales sobre alimentación saludable, a solicitud del cliente.Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes Sección: Otro Trabajo Anuncio en: Ancash Nombre de la Empresa: Empresa: Newrest Peru
Ancash
Otro trabajo - AncashMar 30 -
Entrevistadora huaraz
Requerimientos: * Experiencia de 6 meses como encuestador de campo (no indispensable), vendedor presencial, impulsor de ventas, promotor de ventas o similares. * Conocimiento de aplicación de encuestas. * Residir en la ciudad de Huaraz y conocimiento de las zonas urbanas de la ciudad. * Estudios de secundaria completa o técnicos. * Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:30 a 6:00 p.m. * Buen manejo de internet y office a nivel básico. * Interés y disposición para trabajar en campo. Competencias: * Facilidad de comunicación, capacidad de relacionarse a todo nivel. * Organización y Planificación. * Honestidad. * Proactividad. * Espíritu de cooperación con el equipo. * Orientación a resultados. Responsabilidades: * Relevar información de la muestra predeterminada respecto a la compra de productos del hogar. * Relevar información de la muestra para proyectos específicos. * Empadronamiento de hogares nuevos según plan de muestra. * Actualizar los datos de los hogares a su cargo. * Solicitud y entrega de incentivos para los hogares, según su preferencia, puntaje acumulado y campaña. * Reportar a su coordinadora. Beneficios: * Salario en planilla + Movilidad. * Beneficios de ley. * Seguro de Vida. División: Administrativo - Secretaria Publicado en: Huaraz, Ancash Nombre de la Empresa: WORLDPANEL
Huaraz
Administrativo - Secretaria - HuarazEne 19 -
Promotor de ventas chimbote nuevo chimbote en ancash
Descripción de la Plaza Industrias el Cisne SAC, empresa dedicada a la fabricación de productos de descanso, se encuentra en la búsqueda de Promotores de venta - Chimbote / Chimbote, que puedan impulsar y concretar la venta de los productos de la marca.1. Funciones:
- Promover y concretar la venta de los productos de la marca.
- Reporte de ventas diarias a sus supervisores.
- Ordenar los productos de acuerdo LAYOUT establecido.
- Coordinación con el personal de tienda para la implementación y ejercicios de
promociones merchandising.2. Requisitos:
- Mayores de edad.
- Secundaria completa y/o estudios técnicos.
- Experiencia en ventas y atención al cliente en el sector retail.
- Carnet de vacunación con las tres dosis.
- Carnet de sanidad vigente.3. Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer día.
- S/1000 básico + asignación familiar (en caso de ser padre y/o madre).
- Comisiones desde la primera venta generada.
- Beneficios como Gratificación, cts, vacaciones, utilidades, seguro Essalud. Rango: Vendedor Publicado en: Ancash Nombre de la Empresa: Empresa: Industrias El Cisne
Ancash
Vendedor - AncashEne 12 -
Auxiliar de calidad en chata en ancash
El Auxiliar de Calidad en Chata, ejecuta los servicios de análisis de TVN para conocer la frescura de la materia prima recibida asimismo realiza los análisis físicos a la materia prima, como % de destrozado, vientre roto, peladura, tallas y eventualmente puede tomar muestra de las EPLUGARES PARA TRABAJAR
-MALABRIGO
-HUACHO
-CHIMBOTE*Funciones y responsabilidades? Analizar el 100% las muestras de materia primas de las EP que atracan en la Chata , tanto en el lado norte como en el lado sur
? Coordinar con el personal tripulante de la EP, propia o tercera del cliente de que se le entregue la muestra
? Procesar la muestra y dejarla lista para su procesamiento en el equipo NIR
? Mantener la limpieza del puesto de trabajo desde el inicio y fin de las actividades
? Llevar un control adecuado de los registros: EP descargada, hora de muestra , hora de análisis, resultados de tvn, características físicas de la mp , hora de salida de la EP, hora de reporte al cliente
? Ingresar los resultados en la plantilla que el cliente designe ya sea en SAP o en algún repositorio
? Revisar con su jefe inmediato los requisitos y documentos del cliente y asegurarse que están debidamente entendidos, tomar conocimiento del número de la OT para garantizar la trazabilidad de la documentación y de las muestras.
? Cumplir con todos los requisitos legales y de seguridad, para poder ingresar a la Chata obteniendo su carnet de Artefacto Naval
? Verificar las condiciones de limpieza, orden, integridad de los instrumentos proporcionados por el cliente
? Preparación y entrega de muestras de materia prima en caso sea solicitado por el Jefe de Calidad / Auditor de Calidad del Cliente
? Rendir cuenta de los gastos efectuados durante los servicios, de manera oportuna.
? Cumplir con todas las funciones asignadas, aplicando normas técnicas, directivas y procedimientos internos de la empresa para garantizar la calidad de los servicios.
? Mantener la confidencialidad de la información obtenida durante la prestación del servicio, del cliente y de la empresa.
? Elaborar y entregar oportunamente los registros de los servicios, según corresponda.*Perfil del Puesto· Nivel de Instrucción: Técnico Químico, Agroindustrial, Industrial o afines.
· Formación complementaria: Deseable experiencia trabajando a bordo de embarcaciones y/o plataformas sobre el mar.
· Disponibilidad de trabajar en horario rotativos.*ExperienciaMínimo 01 año, en actividades de análisis y muestreo de materia prima en Laboratorio de Calidad de una Planta de Harina y Aceite
Experiencia mínimo 01 año en análisis de laboratorio : TVN, humedad, grasa*FormaciónConocimiento de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y HACCP.
Conocimiento de la Tecnología empleada en el Proceso de Harina de Pescado y otras harinas residuales , Aceite de Pescado, utilización como Materia Prima para otros productos, defectos durante el uso del Productos e importancia de las desviaciones que puedan afectar su uso normal.Opcional: Conocimiento básico de computación /Conocimiento de inglés básico*HabilidadesCapacidad para aplicar los procedimientos administrativos y técnicos inherentes al OI.
Personalidad Dinámica / Trabajo en Equipo y Comunicación Oral, Solución de problemas.
Manejo de tiempo y organizada en su trabajo. Sector: Otro Trabajo Lugar: Ancash Nombre de la Empresa: Empresa: Aivepet Inspecciones Perú S.A.C
Carhuaz
Otro trabajo - CarhuazNov 10

¡Chanfles!
La búsqueda de no obtuvo ningún resultado
Sugerencias:
Anuncios que te pueden interesar