- - Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente.
- - Intenta usar palabras más generales.
- - Intente usar menos palabras.
-
Convocatoria de personal de conserjeria y de mantenimiento en lima
PERSONAL PARA VIGILANCIA -varones y mujeres de preferencia talla 1.70 cm mínimo.
-Buen trato, respetuosos y proactivos.
-Con o sin experiencia
PERSONAL PARA MANTENIMIENTO(LIMPIEZA)
-Varones y mujeres
-Buen trato, respetuosos y proactivos. Rubro: Administrativo - Secretaria Lugar: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Elite Group E.I.R.L
Callao
Administrativo - Secretaria - CallaoJun 01 -
Auxiliar administrativa o y de rrhh lima en lima
\#OportunidadLaboral #AuxiliarAdministrativa (o) y #RRHH - #Lima #PerúPor encargo de uno de nuestros clientes, empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos diversos, estamos en búsqueda de un (a) AUXILIAR ADMINISTRATIVA (O) y de RRHH - LIMA. CategorÃa: Administrativo - Secretaria Publicado en: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: DS Consultores GTH
Callao
Administrativo - Secretaria - CallaoJun 01 -
Practicante profesional administrativa o y de rrhh lima en lima
\#OportunidadLaboral #PracticanteAdministrativa (o) y #RRHH - #Lima #PerúPor encargo de uno de nuestros clientes, empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos diversos, estamos en búsqueda de un (a) PRACTICANTE ADMINISTRATIVA (O) y de RRHH - LIMA. División: Administrativo - Secretaria Territorio: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: DS Consultores GTH
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoJun 01 -
Asistente dental y administrativa en callao
Se solicita asistente dental y Administrativa, con conocimientos en Excel, manejo de redes sociales, sueldo base más bonos por producción, puede ser part time o tiempo completo Nivel: Administrativo - Secretaria En: Callao, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Qident
Callao
Administrativo - Secretaria - CallaoJun 01 -
Secretaria auxiliar en lima
Funciones: ? Gestionar agenda diaria y coordinación de los pendientes
? Coordinación y soporte en los procesos de Rrhh (documentos, planillas, contratos, entre otros)
? Ser organizada, con buena actitud y ser práctica para brindar ideas y soluciones efectivas.
? Gestionar negociación con nuevos proveedores y potencial clientes
? Controlar y mantener en orden los archivos de documentos de Gerencia y Organización.
? Elaboración de informes mensuales
excelente clima laboral no indispensable experiencia pero si muchas ganas de aprender ser proactiva facilidad de palabra al teléfono y manejo de redes sociales Sección: Administrativo - Secretaria En: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Chapaq Peru Sac
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoJun 01 -
Auxiliar de kardex sede casma en ancash
PERULAB S.A. se encuentra en búsqueda de un (a) AUXILIAR DE KARDEX- SEDE CASMAFunciones:Mantener actualizada los Kardex de las existencias en el Sistema, según lo reportado en los formatos de producción.
Mantener y controlar el orden físico, según ubicación y/o lote de las existencias.
Realizar los inventarios físicos mediante conteos periódicos.
Verificar cantidades utilizadas en cada orden de producción.
Reportar cualquier anomalía ocurrido en el proceso de almacenamiento a las áreas involucradas.
Participar en las actividades antes, durante y después de un inventario.
Requisitos:Técnico o titulado de la carrera de contabilidad, logística y a fines.
Experiencia mínima de 1 años en el puesto de costos, sector agrícola.
Manejo de Office nivel Básico.
Disponibilidad inmediata para laborar de manera presencial.
Competencias:Orientación al logro de objetivos y retos.
Dominio de trabajo bajo presión y en equipo.
Habilidades de adaptabilidad al cambio.
Compromiso con valores institucionales
Lugar y Horario:Lunes a viernes 8:30AM A 6:00PM y sábados 08:00AM A 02:00PM
De preferencia vivir cerca a Lurín o zonas aledañas.
Sueldo:S/1200 básico + 200 soles de Movilidad CategorÃa: Administrativo - Secretaria Publicado en: Ancash Nombre de la Empresa: Empresa: Perulab Sa
Ancash
Administrativo - Secretaria - AncashMay 25 -
Asistente administrativa o contable tiempo completo en surco en lima
Vidriería Palacios M&H SAC. una empresa dedicada al rubro de Vidrios, aluminios y complementaciones. Esta? en la búsqueda de una Asistente Administrativa o Contable, la cual debe reunir el siguiente perfilRequisitos
? Estudios universitarios o técnicos de las carreras de Administración, contabilidad, o carreras afines (egresado)
? Con experiencia en el registro y emisión de facturas.
? Excel intermedio - avanzado (Office).
? Disponibilidad inmediata para trabajar en Surco.Funciones
? Realizar el registro de facturas en la base de datos de la empresa.
? Emisión de documentos varios (facturas y contratos).
? Archivo y escaneo de documentos.
? Elaborar reportes de la programación de trabajos semanales.
? Atención y recepción de pedidos de clientes presenciales, por correo o por teléfono.
? Entre otras actividades a fines del puesto.HORARIO LABORAL:
Lun ? Vier (8:00 am. ? 6:00pm.) / Refrigerio 1hr.
Sábados (8:00 am. ? 1:00 pm.)IMPORTANTE: Verificar que se encuentre anexado su HOJA DE VIDA (CV) cuando postula y sus números actuales CategorÃa: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Vidrieria Palacios M&H Sac
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoMay 25 -
Jefe de oficina de imagen y responsabilidad socal en loreto
FUNCIONES DEL PUESTO:* Proyectar la buena imagen institucional a través de la programación, ejecución y control de las actividades de imagen institucional con la comunidad en general y en especial con nuestros clientes del servicio en función a la misión de la empresa. Proponer, evaluar y conducir la realización de eventos institucionales orientados a la Responsabilidad Social de la empresa.
* Elaborar reportes e indicadores de la gestión de su área y su presentación oportuna a la jefatura inmediata.
* Coordinar las actividades protocolares de la empresa a nivel interno y externo.
* Promover y ejecutar los procesos de evaluación de desempeño de todo el personal del departamento.
* Otras actividades propias del puesto.REQUISITOS INDISPENSABLES:* Profesional Universitario Titulado en: Ciencias de la Comunicación, Relaciones Industriales, Administración de Empresas o carreras afines.
* Experiencia General: Seis (06) años de experiencia laboral desde egresado.
* Experiencia Especifica: Cuatro (04) años en cargos jerárquicos superiores o jefaturales o Supervisor u otros de similar nivel, desarrollando las actividades del puesto y/o relacionadas.REQUISITOS DESEABLES:* Especialización en Capacitación en Imagen Institucional, Comunicación, Responsabilidad Social o Marketing u otros relacionado.
* Experiencia de Dos (02) años en el sector de energía.
* Conocimientos Básicos en Normativa aplicable al Sector Eléctrico, Procedimientos de OSINERGMIN, Sistema Integrado de Gestión, normativa Ambiental y de Seguridad y Salud en el Trabajo y OfimáticaBENEFICIOS:* Remuneración de acuerdo al mercado laboral.
* Puesto de Confianza
* Plan Anual Medico Familiar.
* Uniforme
* Bono Escolaridad de acuerdo con la Negociación Colectiva
* De cumplir los indicadores de gestión se puede beneficiar de una o dos remuneraciones anuales.LUGAR Y HORARIO DE TRABAJO:* Iquitos.
* Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
* Trabajo Presencial.
Sector: Administrativo - Secretaria Publicado en: Loreto, Loreto Nombre de la Empresa: TALENTO HUMANO PERÚ
Iquitos
Administrativo - Secretaria - IquitosMay 18 -
Asesor de servicios automotriz flota en lima
MAFISA MOTORS S.A.C., empresa del sector automotriz, se encuentra en la búsqueda de un nuevo talento para ocupar la posición de ASESOR DE FLOTA AUTOMOTRIZREQUISITOS:Estudios técnicos o universitarios culminadosConocimientos en mecánica automotriz intermediaConocimientos de gestión de flota, manejo de personal y base de datosExperiencia mínima de 3 años como Supervisor o Coordinador de FlotaManejo de Microsoft Office nivel avanzado (Excel y Outlook)FUNCIONES:Coordinar con los técnicos de cada provincia lo referente a los requerimientos de repuestos e insumosRealizar seguimiento para el envío de información mecánica de cada vehículo en cada baseRealizar las coordinaciones en lo referente a auxilios mecánicos en las distintas basesAsegurar una respuesta y atención inmediata a las consultas y requerimientos de nuestro cliente a través del gestor de flotaRealizar las coordinaciones para resolver cualquier necesidad en cuanto a equipos y herramientas que tengan los técnicos en cada base (provincia)Realizar las coordinaciones con logística, taller y administración de la empresa para definir cualquier necesidad del negocioConsolidar las plantillas de asistencia del personal en cada base para presentación a RRHH.CONDICIONES LABORALES:Jornada Laboral: L-S: 7 am -4:00 pmLugar de Trabajo: SEDES SURCO y TAMBO NORTE.Sueldo: Planilla con Beneficios de Ley MYPE S./2500
CategorÃa: Administrativo - Secretaria En: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: MAFISA MOTORS
Huaral
Administrativo - Secretaria - HuaralMay 11 -
Practicante pre profesional en lima
Estamos en busca de personas dinámicas, con expectativas de tener liderazgo y dispuestos a hacer línea de carrera, que tengan buen trato con las personas, dispuestos a trabajar en equipo y excelente presentación que se encargará de realizar contratos, dar servicio de post venta a clientes ya existentes y nuevos, además de realizar procesos estandarizados de nuestra compañía, aplicando conocimientos y aprendiendo de nuestros equipo de trabajo diversas técnicas para desenvolverse de forma eficaz en nuestra compañía.
Sección: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Kaiser Company Sac
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoMay 04

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